Esta receta es perfecta para las fechas que se aproximan sino quieres tener ninguna excusa para pecar, estan buenísimas. La receta la he cogido prestada del blog de dukangirl y aquí os dejo el enlace a la página:
http://midiariodukan.blogspot.com/2011/03/vuestras-recetas-torrijas-by-sandra.html
Ingredientes:
- 500 ml de leche desnatada.
- 1 rama de canela ( ó 1 Cc de canela en polvo)
- 1 rama de vainilla (ó 1 Cc de aroma de vainilla)
- ralladura de naranja.
- 2 Cs de maizena.
- 4 Cs de leche en polvo desnatada.
- 6 Cs de Salvado de Avena.
- 3Cs de Salvado de Trigo.
- 4 Huevos.
- 6 Cc de edulcorante líquido.
- 2 Cc de Levadura.
Elaboración:
Por un lado ponemos en una cazuela la leche con los aromas (la canela y la vainilla, según la opción que elijamos), lo ponemos a fuego medio. Antes de que hierva bajamos el fuego y le añadimos la ralladura de naranja dejandolo unos 5 minutos más.Retiramos y dejamos reposar más o menos 5 minutos(si echamos la canela y la vainilla en rama las quitamos) y le añadimos los Salvados (tanto el de avena, como el de trigo).
Por otro lado batimos los huevos con el edulcorante,la leche en polvo, la maizena y la levadura. Batimos bienpara que no quede grumos (si quereis para aseguraros le podeis dar un pequeño toque con la batidora).
Incorporamos esta mezcla a la leche caliente con los Salvados y mezclamos bien.
Cogemos un molde (yo le he cogido rectangular ) y le forramos con papel de horno (así le podremos sacar mejor) a continuación vertemos la mezcla en el molde y lo ponemos 180º 30 min.
Ua vez hecho desmoldamos y cortamos a nuestro gusto. ¡BUENISIMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario