viernes, 20 de mayo de 2011

Nochebuena.

Y con el paso del tiempo llegarón las tan temidas fechas, empezando por Nochebuena y Navidad.
Pensando en los excesos que se podían hacer esos días me propuse mi plan de como sobrevivir a estas fechas sin engordar y debo decir que no se me dió nada mal, acabé esa semana con 900 gr menos., ( con algún pecadito incluido).

La primera medida que tomé fue hacer un par de días de PP antes de Nochebuena y un par de días a PP después de Navidad, ya que tanto en Nochebuena como en Navidad hice PV.

Mi menú el día de Nochebuena, del día entero fué:
DESAYUNO: Café cortado.
ALMUERZO: 2 Coca light.
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, pechuga de pavo y queso fresco.
MERIENDA: 1 Coca light con un pincho de gulas con gambas.
CENA (en casa de mis padres): Langostinos, Nécoras, Almejas a la marinera, Gulas, Cecina, Salmón, Lacón de Entrantes. De Primer Plato: Sopa de Pescado. Segundo Plato: 1 Rodaja de Merluza a la Plancha. 
SOBREMESA: 2 Trozitos de turrón duro, 1 Copa de Licor de Leche Merengada.

Ahí que vere como se come esos días ¿verdad?

Mi menú de Navidad :
DESAYUNO:  No desayune.(mal hecho no debemos saltarnos comidas)
ALMUERZO: 2 Coca light y 1 empanadilla de atún.
COMIDA:  Entrantes: Langostinos, Nécoras, almejas a la marinera y setas arregladas. Primer Plato: Judías Verdes. Segundo Plato: Capón guisado.
CENA: Crema de calabacín, 1 Rodaja de Merluza a la Plancha y 2 pinchitos de tortilla de patatas.

Bueno una semana pasada, y a la espera de la siguientesemana con Nochevieja y Año Nuevo, pero además con el problemilla por decirlo de alguna manera, de que me tocaba preparar la Cena de Nochevieja, pero esa historia para otro día. ja,ja,ja,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario