lunes, 26 de septiembre de 2011

mermelada sin fruta

mermelada sin fruta.

Estas harto de desayunar sin poder tomarte unas galletitas, tu tortita de avena,o tu pan tostadito sin poder acompañarlo con una mermelada, se acabaron los problemas porque  está mermelada  es sin fruta, es decir, apta para cualquier etapa de Dukan. Esta receta la encontré en el youtube en el canal de mmb2412, podéis ver su elaboración es esta videoreceta.

Ingredientes:
  • agua caliente.
  • 2-3 sobres de infusión.
  • 3 hojas de gelatina.
Elaboración:

Rehidratar la gelatina, es decir, cortamos las hojas de gelatina a trozitos y le echamos agua hasta que lo cubra, lo dejamos reposar de 3-5 minutos.
Por otro lado hacemos la infusión, es decir, en un vaso de agua caliente ponemos 2-3 sobres de infusión segun nos guste de fuerte (yo en mi caso puse 3 sobres de infuenergy de hornimans que contiene té, Guaraná, Cerezas,....).
Escurrimos la gelatina y la echamos a la infusión mezclamos bien hasta su completa disolución, le añadimos edulcorante al gusto.
Lo echamos en un bote y lo dejamos de 4-5 horas en la nevera hasta que este completamente cuajado.
Una vez cuajado cogemos un tenedor, y lo removemos para conseguir la consistencia de la mermelada.
Como podéis ver en la foto nadie diría que no es mermelada, espero que la disfrutéis y así un podáis dar un gustazo ya que llega un momento (por lo menos es mi caso) en el que se echa de menos la fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario