lunes, 2 de julio de 2012

Tallarimis a la boloñesa.

Tallarimis a la boloñesa.

Bueno esta receta es muy común a todas las familias y creo que lo podréis encontrar en casi cualquier blog , pero bueno yo ya la hacía con pasta normal así que no pondré referencia a ningún blog, si alguno lo desea que ponga la referencia a su receta en comentarios. Y sin más enrollarme a la rica recetita como siempre rapidita y sencillita para esta vida tan estresante.

 Ingredientes:
  • carne picada de pavo-pollo arreglada o sin arreglar eso va en gustos (yo la arreglo echando a la carne 1 huevo, sal, ajo molido y perejil picado, y si se queda demasiado caldosa por el huevo le añado 1 cs de salvado de avena o de trigo)
  • 1 Paquete de tallarimis.(viene en paquete de 2 con uno solo ya es un buen plato por lo menos para mi)
  • tomate triturado.
  • Un chorrito de Salsa picante ( a mí personalmente me encanta el picante)
Elaboración:

En una sartén echamos una gota de aceite y refreímos la carne, una vez hecha le añadimos los tallarimis y lo mezclamos bien. A continuación incorporamos el tomate triturado y le damos un toque con la salsa picante.
Le dejamos que se haga un poquito a fuego lento y a comer!!!.

Nota:A esta receta le podéis añadir un sofrito de cebolla o pimientos a la salsa o a la carne a mí es que no me gustan mucho estos vegetales y por eso los utilizo más bien poco.

1 comentario:

  1. Hola Vero,

    Acabo de descubrir tu blog. Este es mi cuarto intento con la dieta. Oye, ¿como haces la salsa picante?

    Un saludo

    ResponderEliminar