Muslo de pollo relleno de gambas con salsa.
Esta receta si hay alguna parecida es pura casualidad ya que me limite a ir cogiendo productos que tenía por la nevera hasta acabar con este resultado, si me he decidido a poner este experimento es debido a que mi padre que la ha probado le gusto mucho y así es la mejor manera de si quiero repetirla algún día acordarme. Espero que os guste.
Ingredientes:
- Muslos de pollo rellenos.la sirena.
- Cebolla.
- Zanahorias.
- Calabacin.
- Salsa de soja.
- Queso de untar 0% .
- Vino Blanco.
- 1/2 pastilla de caldo de pollo.
- Sal
Elaboración:
Ponemos en una cazuela a calentar agua y en ella diluimos la 1/2 pastilla de caldo de pollo.
En una sartén echamos un gota de aceite y le damos vuelta y vuelta al muslo de pollo para dorarle un poco, una vez hecho esto echamos el muslo a la cazuela para que se vaya cociendo y le añadimos un chorrito de vino blanco a la cocción.
Por otro lado troceamos la cebolla, las zanahorias y el calabacin y los sofreímos en la sartén que utilizamos para el pollo, cuando esté un poco hecho le añadimos un chorrito de salsa de soja y lo salteamos un poquito más, luego lo añadimos a la cazuela y lo dejamos cocer hasta que se cueza el pollo y la salsa se reduzca.
Una vez cocido le quitamos la red y la piel al muslo y lo cortamos en rodajitas
A la salsa le añadimos un par de cucharadas de queso de untar y lo trituramos todo junto con la batidora, lo dejamos cocer un par de minutitos más para que el queso se mezcle bien con el resto de los ingredientes y lo colocamos en el plato acompañando a la carne. Ya solo nos queda disfrutar de esta deliciosa receta que espero que os guste tanto como a mí o a mi padre.