lunes, 21 de marzo de 2011

Mis comienzos

Despúes de dar muchas vueltas a mi cabeza y harta de entrar a una tienda , probarme algo y siempre la misma respuesta "No tienen mi talla"  El 2 de Noviembre de 2010 decidí ponerme a dieta y perder todos esos Kilos que me sobran.
Me quedaba una tarea bastate dura como hacer dieta que sea efectiva y no dejarme el sueldo en esta tarea, todos sabemos qe hay miles de sitios dónde vas pagas un dinero te dicen que comer, en algunos te atiborran a pastillas y cuando dejas de ir.......¡¡BOOMM!! han vuelto de golpe todos esos Kilos que habías perdido y encima han vuelto con amigos y ahora el problema es mayor.
Por eso estuve investigando por la web y encontré una dieta en la que te ahuguraba no pasar hambre, además de eso encontre una página en facebook con casos reales de gente que estaba haciendo está dieta y comprendí que era el momento de comenzar a hacerla.
Así que lo primero que hice fue ir a una librería me compré el Libro del "Método Dukan ilustrado", me lo leí  y comence mi aventura, no sin antes comprar alguna cosa esencial para empezar esta dieta cómo es la avena ¡claro!.